Puerto Rico Prosthetics (PRP) es un líder local pionero en la manufactura de ortésis, prótesis, pedórticos  y venta de equipo médico duradero ofreciendo servicios de alta tecnología y servicios especializados hace más de 20 años.  

 

Nuestra firma comenzó en 1994, dando servicios de terapia física y para el 1995 comenzó a ofrecer servicios de manufactura de prótesis, ortésis y pedórticos. Somos proveedores autorizados de Medicare para ofrecer estos servicios y tenemos contratos con las aseguradoras de la Isla. Además somos proveedores para la Administración de Veteranos.

 

Desde nuestros comienzos nos hemos mantenido como líderes en el mercado de la manufactura en estas áreas de servicio con facilidades de primer orden en nuestra oficina principal de Manatí, Puerto Rico en la cual ofrecemos servicios de laboratorio, manufactura y servicio al paciente. 

 

Mantenemos un personal altamente adiestrado y certificado por las agencias y programas que nos rigen. Solo utilizamos materiales de alta calidad y profesionales para asistir las necesidades de nuestros pacientes mejorando su funcionalidad, independencia y por ende su calidad de vida.

 

Al paciente alcanzar estas metas de movilidad, disminuirá los efectos de depresión, infecciones de la piel, fracturas por caídas, enfermedades cardiovasculares, espasmos musculares, y otras enfermedades relacionadas a una amputación de una extremidad o parte del cuerpo. Nuestro enfoque esta en la atención personal de asistir al paciente en lograr los objetivos de una rehabilitación completa. Esto es lo que nos mantiene como líderes en este mercado desde el 1994. Nuestra frase es “contigo hasta lograrlo”. Es la representación de nuestro compromiso en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, asegurando que su movilidad sea alcanzada de forma integrada con el personal y el apoyo de un equipo clínico certificado.

 

Nuestros empleados están listos y trabajan en equipo para atender a los pacientes en sus necesidades físicas, superando los obstáculos durante y despues del proceso y encaminadolos a una vida independiente y productiva.

 

 

20 AÑOS DE SERVICIO, DE INOVACION Y CALIDAD

SOBRE NOSOTROS