Prótesis de extremidades

 

PRP es un pionero en la manufactura de prótesis de alta tecnología con servicios especializados. En nuestro laboratorio de Manatí, Puerto Rico, manufacturamos dispositivos típicos y modificados, diseñados por personal adiestrado y certificado como protesistas con muchos años de experiencia. Manufacturamos con materiales de alta calidad con diseños típicos o personalizados según la necesidad de nuestros pacientes promoviendo su funcionalidad y mejorando su calidad de vida. Nuestra línea de productos consiste de:

Prótesis de Extremidades Inferiores: AK &BK

Prótesis de Extremidades Superiores incluyendo mioeléctricas.

Fabricación Personalizada por Paciente.

 

PROTESIS

NUESTROS

SERVICIOS

Las ortesis, reconocidas también como abrazaderas, entablillado, o aparato, es un dispositivo externo variando de semi-rígido a rígido utilizado para darle apoyo a áreas débiles o deformadas del cuerpo. Además, se utilizan para restringir o eliminar la movilidad de una parte del cuerpo enferma o lesionada. Las órtesis son para uso temporero o permanente dependiendo de la  severidad de la causa del accidente, lesión o anomalía congénita.  Su uso le permitirá al paciente llevar a cabo actividades rutinarias del diario vivir.

PEDORTICOS

ORTESIS

Zapatos terapéuticos, suelas y plantillas

 

El uso de zapatos que ajusten cómodamente y provean de un soporte adecuado es muy importante para mantener una condición saludable para el pie del paciente. Los zapatos ortopédicos son necesario cuando se ha diagnosticado con una condición particular en los pies. Los zapatos adecuados son una parte esencial del tratamiento y plan de recuperación. Los zapatos ortopédicos están diseñados para aliviar el dolor y presión ejercido en el pie. En general, cuentan con una profundidad mayor para incrementar el espacio dentro del pie. Puerto Rico Prosthetics tiene la tecnología para capturar la forma del pie y sus puntos de presión para recomendar los zapatos y plantillas ideales para su necesidad.

Compras directas, sin orden médica

 

Ortóticos directos del estante (llamados comúnmente con “soportes de arco” u ortóticos prefabricados) son productos pre-fabricados, diseñados para proveer un soporte suave al arco del pie que mejora la distribución de peso a lo largo del fondo del pie. Por ser pre-fabricados, su acción no es tan efectiva a largo plazo, sin embargo resulta en una mejoría a la condición del pie a un costo menor que los productos hechos a la medida por orden médica.

TRANSPORTACION

DIRECTO DEL ESTANTE

Recogido de Pacientes & Servicios en el Hogar
 

Puerto Rico Prosthetics cree firmemente en que la distancia no debe ser un obstáculo para que el paciente reciba asistencia clínica de calidad. Por eso ofrecemos servicios de recogido de pacientes en el hogar. Además proveemos servicio directo en el hogar donde nuestros técnicos proveen atención al paciente en la tranquilidad y comodidad del hogar. Estos servicios requieren previa autorización. Para recibir mas información sobre estos servicios contacte nuestras oficinas principales en Manatí. 

MANEJO DE CASOS

Cooridanción de beneficios 

Puerto Rico Prosthetics dedica personal de manejo de casos exclusivo para los trámites con su plan médico. De esta forma, aseguramos un servicio óptimo y rapido, según sus expectativas sin afectar la necesidad médica.