El grupo clínico del Puerto Rico Prosthetics está compuesto por profesionales que están dedicados a proveer servicios para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Mr. Jose A. Hernandez, presidente de la compañía, posee una certificación de tecnología avanzada Biónica del “I Limb Hand Revolution” de la compañía “Touch Bionics, tambien "de Motion Control” a través de “Utah Arm Systems”. Además, es graduado de Terapia Física del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. Esta preparación le permite dirigir sus esfuerzos a la recuperación del paciente (recuperación centrada en la rehabilitación funcional).

 

Nuestro grupo mantiene las certificaciones y acreditaciones necesarias en el área para mantenerse a tono con el cumplimiento corporativo y ser competitivo en el mercado circundante siempre con el enfoque a dar un servicio de la más alta calidad.  

 

Entre las certificaciones necesarias señalamos las siguientes:

 

- 12 certificaciones de la “American Board of Certification Orthotics, Prosthetics and Pedorthics (ABC)”.

 

- 6 certificaciones del “Board for Orthotist/Prosthetist Certification” (BOC)

 

- CPO - Protesista/Ortesista Certificado por la “ABC”

 

- BOCPO - Protesista/Ortesista Certificado por la “BOC”

 

- C.PED - Pedortista Certificado por “ABC” 

 

- CFOM - Ajustador Certificado para Mastectomía y Ortésis por “ABC"

 

- CPOA - Asistente Certificado para Prótesis/Ortésis por “ABC”

 

- CDME - Especialista Certificado en Equipo Médico Duradero por “BOC”

 

Contamos con un departamento de manejo de casos con el propósito de facilitar el intercambio de información entre médicos, aseguradoras y pacientes, manejando las autorizaciónes y justificación de la necesidad médica del paciente.

CERTIFICACIONES PROFESIONALES Y ACREDITACIONES DE FACILIDADES

ASEGURADORAS